miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pon un pompon

Hola de nuevo a tod@s,
¿Ponemos color a este invierno? Os presentamos nuestras pulseras pompón, hace ya mucho tiempo que somos fan de estas pulseras, des de que en 2009 Paulina Rubio sacó estas pulseras en la Revista Elle nos encantaron y fuimos investigando hasta dar con la manera de hacerlas. Mucho tiempo antes de empezar con “Nuestras Pulseras” ya las hacíamos y lucíamos orgullosas, y como no las queremos compartir con vosotr@s.
Así pues, os presentamos las dos variantes de la pulsera pompón. Por una parte el modelo básico, que consiste en uno o dos pompones con pulsera de hilo, y el segundo modelo consiste en una pulsera de bolas plateadas con un pompón.

El primer modelo, el “básico” diríamos cuesta 5€, y el segundo de bolas plateadas cuesta 8€, más gastos de envío si fueran necesarios. Si quieres información, hacer un pedido, o pedirnos nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotras a traves de: laspulserasdelreino@hotmail.es  o en nuestra página de facebook a la que puedes acceder mediante el icono de la barra lateral derecha.
¡Saludos!
P.D: Estamos pendientes de colgar nuestro catálogo para que lo podais ver al completo online. Ya os avisaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario