domingo, 13 de noviembre de 2011

Chinitos de la Suerte

Hola a tod@s,

¿Os acordáis de los Chinitos de la suerte? Durante los 80 eran de lo más en la moda, todo el mundo los llevaba, daba igual donde, complementos, gomas de pelo, mochilas, estuches y como no en pulseras. Todo el mundo quería y debía llevar aunque solo fuera uno. Y en cualquier kiosco o tienda de barrio los podías encontrar.
Eran talismanes que según su color te daba suerte en una u otra cosa.
Pues bien, ahora como sabéis lo vintage está de moda y TODO vuelve, y los chinitos no podían ser menos.

 Es por eso que os presentamos nuestras pulseras de chinito de la suerte. La pulsera está hecha de hilo con la misma técnica de la pulsera friendship que ya os enseñamos y puede ser de un color o bien multicolor. Los hilos del chinito también son de colores variados para darle un toque divertido a la pulsera. El precio de esta pulsera es de 5€ (más gastos de envío si fueran necesarios).
Como siempre recordad que podéis contactar con nosotras mediante email laspulserasdelreino@hotmail.es, o en nuestra página de facebook que encontrareis el enlace en la parte derecha de la pantalla.
¡Saludos lluviosos!

P.D: La imagen de la muñeca oriental está extraida de http://www.allposters.es/-sp/Ma-Kokeshi-Rouge-Posters_i4993815_.htm

2 comentarios: